Índice de #Females.sP

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse 

Squad Female 1.6
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maTusaLen

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Squad Female 1.6 Responder citando

buenas!

Estoy buscando dos o tres chicas para terminar de formar el Squad. tenemos web, server, ts2, canal... decirme si sabeis de alguien que este interesada o algun lserver donde pueda encontrar gente interesada.

Bueno uN saludito!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AuR1
unclan.cs
unclan.cs

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

clanes a medias q no llegan a ningun sitio y a los 2 dias se disuelven. Lo de siempre.
maTusaLen

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno puede.... pero el clan lleva mas de un añito en activo... asi que nuse..

bueno lo dixo si alguien se anima ^^ que diga algu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AuR1
unclan.cs
unclan.cs

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

llevara activo el de tios xk el de tias ... dudo q lleve 1 año activo xDDDDD

xo weno ^^ suerte xDDDDDDDDDDD la necesitas sobre todo para q awante tu xupi clan Mad Embarassed
barby125
unclan.cs
unclan.cs

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

LOL DUREZA xD jummm tiene razon Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

qué borde es la gente

gema !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aNouC
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

suerte matusalen. En la parte de Grupos de usuarios hay un grupo llamado "unclan.cs" allí verás chicas que no tienen clan y tal vez alguna forma de contactar con ellas.
AuR1
unclan.cs
unclan.cs

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder... lo siento lis xo kreo q todo el mundo piensa iwal.... solo q yo lo digo xDDDDD

ya sabes q soy la borde por excelencia hasta q se me konoce xDD Embarassed
maTusaLen

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

AuR1 escribió:
llevara activo el de tios xk el de tias ... dudo q lleve 1 año activo xDDDDD

xo weno ^^ suerte xDDDDDDDDDDD la necesitas sobre todo para q awante tu xupi clan Mad Embarassed

el de tios si lleva mas de un año. y las tias que tenemos llevan con nosotros parte de ese año. por eso emos decidido intentar buscar chicas para intentar formar uno de tias.

lispeth escribió:
qué borde es la gente

gema !!!

que sea borde pF me da absolutamente igual yo e venido aqui a buscar gente no a discutir. asi que diga lo que quiera. Rolling Eyes

aNouC escribió:
xD

aNouC dale recuerdos a irenuka de un Fan suyo ^^ Embarassed
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

juas matusalen no te lo tomes a mal!
maTusaLen

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

pue eso aber si encuentro a alguien, aunk solo sea para 4 dias como a dice AuR1 Evil or Very Mad
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

maTusaleN aunque AuR1 no haia sido la persona más amigable en este post, decirte que si es CIERTO que tiene razón, que ahora se ha debido poner de moda tener un squad Female en el clan, y todos los clanes quieren uno, y asi encontramos clanes con 2 miembros (por llamarlos de alguna forma) por todas partes, con lo fácil que sería unir a esos miembros en un solo clan ... pero bueno, vuelvo a decirte que suerte !
AuR1
unclan.cs
unclan.cs

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

xD
maTusaLen

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

no si tienes razon, pero bueno es por probar... tambien queremos probar con Css montar uno pero na mitxo.
lo del Squad female ami no me mola, al reves ami me gusta jugar mitxo. si yo con una compañera mia en 2on2 somus la lexe ^^ x ejemplo partido cotnra un clan en 5on5 y perdemos y depues ella y yo en 2on2 y les ganamus...
yo voto x el mixto antes de x el female ^^

AuR1 malota! nu te rias Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: