| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AuR1 unclan.cs

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
"DeM0Na, como todos los clanes females, suelen durar par de dias o como mucho 1 mes o 2 porque no entrenan y no se lo toman en serio, y con eso lo que ganamos nosotros es nada y ustedes tampoco, si no quieren ponerse en serio es porque no quieren estar en el clan, pues gL y que te diviertas pegando tiros."
j3 a engelen nos daban 2 dias a mediados de abril xk se hizo unos dias antes q sHe (ahora rC-XFi) y claro nosotras no teniamos nombre y ... mira ^^ creo q nosotras aun estamos no?? no se
los clanes q duran dos dias son los q se hacen a base de un skuad de tios ^^ xk vosotros kereis tias en el klan luego ya? sudais de ellas y no poneis interes lo q prometeis no lo haceis pues como comprenderas el clan se va a la mierda ^^. Pero vamos q suerte j3j3j3 _________________ * AuR1 y HekaN * 01.09.05 *  |
|
|
 |
FaN unclan.cs

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| con todo el respeto,me parece que lo que has dicho no tiene mucho sentido.Si un clan no se mantiene,la razon no tiene por que ser la de pertenecer a un squad,o no,por que como hemos podido ver muchos clanes pertenecientes o no se han disuelto por varios motivos.No se si le daban dos dias a vuestro clan,pero cuando nosotras entramos en redcode,no creyeron que ibamos a durar por el nombre,si no por las personas que estabamos dentro,ya que practicamente todas llevamos muchisimo tiempo jugando al cs. |
|
|
 |
AuR1 unclan.cs

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
y yo kreo q no tiene nada q ver q lleves muxo tiempo jugando para q dures mas o menos, ya q hay gente q lleva años jugando y luego al tiempo deja de jugar despues de haberse metido en un clan de nombre o no. asiq no kreo q el tiempo sea un factor determinante a la hora de ver si dura o no el squad. si te das cuenta, por muxo q digais q no, el nombre hace MUXO, no es lo mismo q un squad de xicas este en un clan llamado perrymon, a por ejemplo westro caso o el de x6, kieras q no, dependiendo del squad al q seas, tienes q mostrar mas seriedad o te puedes pasar el dia tokandote el higo ( q es lo q le pasa a la mayoria de clanes de tias q salen de la nada y se hacen de squads de perrymones). asiq el exo de q los klanes de tias no duren pienso q es por la falta de dedicacion en el cs femenino y en ciertos casos a la falta de sriedad q muestran los squads a la hora de prometerte el oro y el moro y luego ver q todo es mentira.
si esta la suerte de q hay un clan con gente q kiera tomarselo en serio da iwal el nombre el tiempo o lo q kieras el tema esq durara y eso oi en dia no se ve.
asiq jo3l suertota buscando xo seguro q no encontraras nada, xo weno intentalo.
por cierto fan si te ha molestado algo no lo he dixo de malas es solo mi opinion nada mas
;@@@@ _________________ * AuR1 y HekaN * 01.09.05 *  |
|
|
 |
FaN unclan.cs

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
no no me ha molestado,solo lo he leido y yo pensaba diferente xD con lo de ke llevabamos tiempo jugando,no me referia solo a eso,si no ke dentro,esta comprendido,a parte del tiempo,el ke te conozcan,sepan como eres,si te lo tomas en serio o no,la disponibilidad,y las ganas ke puedes tener,de ahi el que pueda salir mejor.pero weno,deberia haber muchos mas clanes femeninos lastima ke no sea asi |
|
|
 |
EliSa DT.fem

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
perrymon?? ajajJa
desde mi punto de vista tiene razón auri :S pq los equipos de ninias que salen de la nada..suelen ser un desastre, quitando algunas excepciones.
y tener un tag "famoso" ayuda bastante.
jo3l!! lo tenes xungo  _________________ O.o Vamonos átomos!
Venga vámonos! |
|
|
 |
V3nuS badGirlsclan.sP

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Pues aunq me pese.. le tengo q dar la razón por una vez en la vida a la pija de FaN, yo creo q el nombre es lo de menos o el tiempo q lleves o unirte aun squad.
Para mi, si te gusta el cs, eres una viciada como las bG, os llevais todas de puta madre, os gusta pasar tiempo juntas, disfrutais jugando y teneis todas los mismos intereses en el juego, no veis entrenar como una obligación si no para divertirse, etc... no veo pq no puedes durar.
Nosotras empezamos formando un clan perri total q no me acuerdo ni del nombre xd , luego nos unimos a un squad de tios q duramos semana y media pq nos quitaban el server, no salian de tu canal de ventrilo.. y mil tonterias q hay q aguantar de los clanes de tios y luego ya en bG q era un clan abandonado y nosotras nos metimos de ocupas con el permiso de la seniora anouc, pero vamos, q éramos las mismas del clan perri del principio. Empezamos siendo 8 por unos motivos u otros unas se han ido y otras siguen, quizás las q teniamos los mismos intereses en el juego o nos llevamos mejor o las mas viciadas o tontas no se.. xd
El caso es q en octubre haremos ya un año q llevamos jugando juntas, ya hemos tenido nuestra primera lan y lo hemos pasado muy bien, incluso tenemos mas ganas q al principio. Seguimos siendo mancas y nos lo sigue llamando todo el mundo pero bueno, nosotras notamos mejoria y a ver si algun dia empezamos a dar sorpresas
Ahora mismo nos hemos unido a un squad de tios q nos caian bien y mira.. nos daban server y ventrilo q nos hacia falta.. Pero vamos q si no funciona o nos llevamos mal con ellos tenemos muy claro q seguirmos todas juntas pero sin ellos claro xdd. osea q lo de unirse a clanes de tios no veo yo q sea algo importante para durar o no. Yo si no estoy agusto en un clan me iria a la semana, ya sea x6, NIP female o cualquiera con nombre.
Bueno siento la parrafada esta pero es q estoy en clase muy aburrida y tengo q matar el tiempo con algo xddd.
PD : FaN el proximo post q abra sera para decir lo estúpida e idiota q eres. xdd
Un besito a todas. y si quereis jugar algun parti clan contra nosotras, estamos todas de 21:00 a 00:00 (aunq bueno luego estamos a cualquier hora del dia... xdd)
Momento spam : #badgirlsclan |
|
|
 |
barby125 unclan.cs

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
HAHAHA SIN VENUS ->[estamos todas de 21:00 a 00:00 (aunq bueno luego estamos a cualquier hora del dia... xdd)] OLÈ BG VICIARROTAS TO LOS DIAS HAHAHAHA omGGG  |
|
|
 |
FaN unclan.cs

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| mira que eres puta.no dire nada mas.punto. |
|
|
 |
FaN unclan.cs

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| lo de puta va por venus,por si acaso xD PQ ES MAS PUTA.......... |
|
|
 |
V3nuS badGirlsclan.sP

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| claro, de hecho trabajamos en la misma esquina y la q se lleva los clientes soy yo pq a ella ni se le acercan. |
|
|
 |
FaN unclan.cs

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| si,pq les pagas tu para ke se vayan contigo wapa..... con esas bragas de tenista con bolsillos.... |
|
|
 |
V3nuS badGirlsclan.sP

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| me las regaló tu novio y meto ahi los condones. |
|
|
 |
FaN unclan.cs

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| ............es ke si no te regalan cosas te moririas de hambre,con el asko ke das,sienten pena por ti,y te dan lo ke no les sirve,pq como te crees pr0 y es mentira,pues pasa lo ke pasa |
|
|
 |
V3nuS badGirlsclan.sP

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
q simpatica es fan eh??  |
|
|
 |
lispeth #Females.sp - Admin -

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
dios ... ADORO LAS CLASES .... LA VUELTA ....
os aburris tanto que llengais el foro yujuuuuuuuuuuuuuu _________________
 |
|
|
 |
|