Índice de #Females.sP

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse 

FirstGeneration Female Te quiere a TI!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

falconcat no creo que sea necesario que digas eso a engelen. No vienen a robarte tus chicas (si es que las hay) simplemente me recuerdan a mi que cerré su post. No es necesario muerdos Razz

Suerte a FSTGen y a engelen of course

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie a hablado que Engelen me vaya a robar chicas, simplemente digo que no es lugar apropiado para hacerte estos comentarios, cuando pueden enviarte un mensaje privado para comentarte su problema... no veo que lo que diga sea nada del otro mundo simplemente ke le piko escribir aki y ahi se kedo... y tu como administradora del foro lo deberias ver diria yo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TheR
engelen
engelen

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero chico q esta pagina es un foro nuestro y podremos decir las cosas dond qeramos no? xDDDD
perdoname x haberte ofendido y haber ofendido a tu superclan :]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Monikitika
engelen
engelen

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

majo... leete nuestro post de engelen... que creo que se habla de todo menos de lo que se debe... madre mia si nos pusieramos a quejarnos por todo... pobre lis xDDD
AaLiYaH
engelen
engelen

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver falocat me gustaria saber kien eres tu para decir ke es apropiado o no en este foro...por si no te das cuenta este foro es de la scene femenina y tenemos las reglas ke nosotros hemos decidido...no he visto a nadie kejarse xq engelen haya dixo eso x aki xq tenemos la libertad y wen rollo suficiente para recordarlo en el primer sitio ke podamos sin ke haya problemas...no creo ke tu pintes nada para dar normativas...tp he visto ke ninguna xica de FSTGen se haya kejado asi ke su war arranger coach u director ejecutivo (ultimamente esta muy en uso poner cargos mazo de importantes en cualkier sitio asi ke no puedo concretar) tiene xq hacerlo.

Por cierto, se supone ke nuestra generacion tiene mas cultura y x tanto puede tirar de temas recurrentes e inteligentes....lo de la cosmetica ademas de sobrar parece ke lo haya dixo un abañil de vallecas (wen rollo con los vallecanos ke son la polla!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
falconcat

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ke bien entonces podemos hacer una cosa ya que poneis las ENGELEN las normas en eeste foro pk lo llamais Females.Sp? lo podriais llamar Engelen.sP asi me quedaria mas clarito donde tengo que escribir, ya que yo tenia entendido que esto era un foro para clanes female de España, pero como en todos los sitios la manipulacion existe y esto no sera menos... y si hablo yo es pk esto es responabilidad mia, tu no eres nadie para decir kien de mi ekipo tiene ke dar la cara en FirstGeneration. Gracias amigas de los cosmeticos Very Happy
TheR
engelen
engelen

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

las engelen manda no hay mas j3.

pd: eres tonto hijo...
Monikitika
engelen
engelen

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

no puedo dejar de reirme xDDDD

dime cariño mio, ¿donde pone que las engelen ponemos las normas? vaya tela... que pasa que como solo te han dicho algo las engelen ya somos las que ponemos las normas?? pues mira pequeño, para tu información, te lo hemos dicho las engelen porque has hecho un comentario sin sentido hacia una de nuestro clan, entendido?

suerte en tu busqueda ^^
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno tranquilidad ante todo. Pido solo una cosa RESPETO y por favor olvidad el tema ya.

falconcat la verdad es que el funcioamiento del foro es poco a la "libre locura" como bien ha explicado aali. pero vamos que no creo que el tema sea para ponerse así, asi es que por favor pido a todos relax
engelen
engelen

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

OMG!
está claro, esto es una dictadura por parte de Engelen xD

Reciful.com , Dark Digital Art
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AuReA
retired
retired

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos con el rencor!!!!
falconcat

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira amigas del progresive, primero yo no soy el cariño de nadie y menos tuyo Very Happy y segundo estoy ya cansado del tema asi ke ya no voy a decir nada mas del tema paso de discutir para nada pk la verdad que no me aportais nada mas solo que en vez de jugar os dedicais a discutir con cualquiera por un foro, asi pues seguir trabajando y olvidarme como post yo vine aqui en busca de chicas no de discusiones de eso ya veo que sobran. Gracias

PD: Sigo buscando chicas, tenemos 2 opciones clanes gruñones o clanes que estan dispuestos ayudarte para ke se mejore en ekipo vos decidiis (sorry x kien se sienta aludida) Very Happy
TheR
engelen
engelen

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

hijas del progressive m gusta mas :_)

y tranqilo q m dedico a jugar pero ya d paso pues m leo el post...encantada d haber jugardo contigo anoche pero no m achuches al perro pa q m salte xq no

Very Happy!
sAkUrA
engelen
engelen

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo prefiero los cométicos Confused

Reciful.com , Dark Digital Art
Monikitika
engelen
engelen

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

trankilo q antes de tener un cariño como tu, me suicido xDDDDD y mira majo, creo q si tu no hubieses exo tu comentario sin sentido no habria pasado nada... no tires la piedra y escondas la mano ^^

y por cierto... tengo cosas mejores que hacer, que discutir contigo, pero la verdad esq la vida sin discusiones es aburrida :_(

engelen -> clan gruñon :_(
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: