Índice de #Females.sP

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese  ConectarseConectarse 

Clan SpainGirls
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iKi
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: Clan SpainGirls Responder citando

Bueno... que ya se que me estoy metiendo donde no me llaman, pero ahí va:

He pensado, que con todas las que estais sin clan, podriais montar uno. Como sé que no es algo fácil y que seguramente nadie quiera mojarse pq vuestras cosas personales tendreis, mi idea es la siguiente:

1) Que sea un clan para divertirse. Que juegue con el resto de clanes que hay para ayudarles a entrenar.
2) Que sino quereis entrenar, ya que es para divertirse, pues no lo hagais, simplemente, mirad a ver cuando estais más o menos todas conectadas y os poneis a jugar.
3) Se me ha ocurrido el nombre SpainGirls, nombre del primer foro que creo Lispeth, pero vamos, que esto es lo de menos, podéis poner lo que querais.
4) Si nadie se atreve a montarlo pero os gusta la idea, yo sus monto en un plan, y bajo mi criterio penko pongo a una ke más o menos sea la que lleve la voz cantante y a pastar !!

Y como la nariz me dice que esto no va a salir adelante, a ver si al menos leyendolo sus entran ganas de organizaros vosotras solas y montar un clan nuevo !

Interesadas:

Nilat
misae
Lispeth ( colaborar )
DeM0Na
retired
retired

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

si no tuviera to el día en la caye entre la uni y con mi novio y si lo pokito q jugara fuera enserio me apuntaría e intentaría llevarlo adelante! xo ma falta el tiempo lo siento muxisimo xo si al final se monta y necesitais algo! aki me teneeis!!
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno para eso que propones no hace falta muxo tiempo ... pero lo veo un poco "utópico" tenemos el bot en el canal para montar paxangas y mixs y demás, y no se usa para NADA.

No sé, es solo mi opinión. Pero vamos que si se decide montar, conteis con toda mi ayuda y apoyo Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
iKi
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

no si io tb creo ke no va a salir.... pero si hay ke empujarlas un pokin pa ke lo hagan eias... pos se empuja !!
BiChA_87
unclan.css
unclan.css

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Que positivas que estamos ¬¬
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DeM0Na
retired
retired

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

este finde me voy a sevilla a un concierto de iván ferreiro!! xoooo ab si pal proximo finde organizo algoo!! WEE jajaja
os sus kiero ;@
BiChA_87
unclan.css
unclan.css

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si necesitais algun tipo de ayuda me ofrezco voluntaria para ayudaros ^^
iKi
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

na, esto no tiene futuro, chapad el post plz
Nilat

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

enga va, yo me apunto!!!! pero depende de si me toca de mañanas o de tardes en el kurro podre estar en un horario o otro eh!!!
a ver kien mas se apunta a arreglar lo ke yo kague (aviso ke no soy un pokillo manca.... soy manca del todo!!! XDDDD)
besicos!
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

iKi amigua he editado tu post, espero sepas perdonarme :$

Enga a ver si sale algo, aunque sea pa pasarlo bien ^^
AuR1
unclan.cs
unclan.cs

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

conmigo si kereis podeis kontar Smile Razz
TheR
engelen
engelen

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi esto d los clanes nunk m ha llamado mucho la atencion pero debido a q ultimamente mi aburrimiento ha llegado a limites extremos , si montais algo avisadme Razz

soy manca pero oye 1 o 2 frags s pueden hacer xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lispeth
#Females.sp - Admin -
#Females.sp - Admin -

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

añadida TheR !!!!

enga que se anime más gente !
Misae
unclan.cs
unclan.cs

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

io es que, aunque he dejado kT por falta de tiempo para los entrenos (llego a las mil a casa) y para ocuparme de mis cosas, siempre tengo tiempo para algun mix o algo que no sea serio xD....todo sea por pasar noches divertidas...en un principio por mi si xD....pero a partir de las 11 d la noche estoy disponible, bueno, suelo estarlo xD (si no toy jugando con mis amigos xD)

MuasMuas
AuR1
unclan.cs
unclan.cs

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya tengo clan Embarassed xo si kereis os ayudo en lo q pueda aunq jugar no puedo Mad

;@@@
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de #Females.sP -> Movimientos Clanes Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: